Chicos de Tagaste en la terraza

En Tagaste hemos dado la bienvenida a la primavera de la mejor forma posible; disfrutando del sol y de la buena compañía.

Os contamos un poco de lo bien que lo pasaron nuestros chicos y de las distintas actividades en las que participaron. No tienen desperdicio.

Estas últimas semanas en las residencias Tagaste empezaba a “calentar el sol” y nuestros residentes no querían perder un solo segundo para sacar la sombrilla.

Las terrazas, bien equipadas con sus sillas y hamacas, se llenaron de residentes dispuestos a escuchar música y disfrutar del buen tiempo que por fin llegaba a cada ciudad.

Los chicos de Madrid, organizaban una barbacoa en la terraza que encajaba a la perfección con el buen tiempo, para después pasar toda la tarde jugando con la barredora, donde saltaban y caían llenándolo con risas.

Por otro lado, en Barcelona, sacaban las gafas de sol para pasar las horas en la azotea rodeados de sus compañeros de residencia, charlando y riendo contándose las anécdotas que estos meses juntos les han dejado.

En León podían dejar la chaqueta a un lado, para subir a la terraza y disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece, aprovechando para empezar a coger ese moreno que todos buscamos para verano.

Y, por último, en Salamanca no se quedaban atrás y pasaban las tardes juntos al sol, charlando con sus amigos y desconectando de la época de exámenes, que muchas veces se les hace cuesta arriba.

La primavera es esa época donde se empieza a notar el cambio de ambiente y nuestros cuerpos se sienten llenos de energía. Por ello, nuestras residencias están equipadas con espacios pensados para brindarles esos momentos de relax que todos necesitan.

Desde Tagaste fomentamos que compartan la experiencia universitaria con sus compañeros. Visita nuestro Instagram para ver más.