SERVICIOS COLEGIO MAYOR EL CARMELO RESIDENCIA UNIVERSITARIA SALAMANCA

La residencia universitaria en Salamanca de Tagaste, COLEGIO MAYOR EL CARMELO dispone de todos los servicios que necesita el estudiante durante el periodo de su vida universitaria de Salamanca y de un montón de comodidades extra que les permitan tener una mejor calidad de vida. Además del fácil acceso al "Campus Unamuno" de la Universidad de Salamanca y a la Universidad Pontifica, cuenta con su excelente ubicación próxima a la Plaza Mayor y a la estación de autobuses.

 

Servicios generales de la residencia

  • WIFI GRATIS:

    Servicio WIFI GRATIS en todas las zonas de la residencia.
  • AIRE ACONDICIONADO:

    Aire acondicionado en las zonas comunes de la residencia.
  • GIMNASIO PARA RESIDENTES:

    Contamos con una amplia salida de gimnasio con ACCESO GRATUITO PARA RESIDENTES, que dispone de bicicletas estáticas, elípticas y cintas para correr, pesas, saco de boxeo. Además, se dan clases gratuitas de zumba y pilates para nuestros residentes.
  • ZONA DE OCIO:

    Disponemos de una amplia zona con futbolín, mesa de ping-pong, junto a las máquinas de vending, donde nuestros residentes universitarios pueden tomar desde una refresco hasta un rico café de avellana.
  • COMEDOR CON PENSIÓN COMPLETA:

    Amplio servicio de comedor con comida casera en régimen de pensión completa, a excepción del Domingo noche (Pueden hacer uso del Kitchenette Self-Service). Pudiendo elegir entre dos opciones de primeros platos, dos opciones de segundos platos más un buffet de ensaladas de lunes a domingo.
  • BAÑO INDIVIDUAL EN TODAS LAS HABITACIONES:

    Los baños cuentan con ducha, lavabo con armario, wc y un espejo con luz, para el correcto aseo diario. La intimidad de nuestros residentes está completamente garantizada.
  • RECEPCIÓN 24 HORAS:

    La atención a nuestros estudiantes y visitantes es fundamental, por ello, contamos con servicio de recepción 24 horas al día.
  • VIDEO VIGILANCIA:

    Cámaras de seguridad para el control y confianza de todo el que accede a nuestras instalaciones.
  • ZONAS VERDES:

  • Nuestra Residencia cuenta con un amplio jardín para el uso y disfrute de los residentes. Ademas contamos con una cancha de deportes múltiples (baloncesto, vóley, tenis y fútbol sala) La existencia de amplios espacios exteriores destinados al ocio, ayuda a los estudiantes a relajarse en su tiempo libre.
 

Ventajas para el estudiante universitario

  • ESTUDIO EN SU HABITACIÓN:

    Todas las habitaciones están equipadas con una zona de estudio individual completa.
  • BIBLIOTECA:

    Tienen a su disposición una amplia biblioteca para facilitar el proceso de estudio y documentación a los estudiantes, mesas con iluminación led y enchufes en las mismas. Así como seminarios para realizar trabajos, o llevar a cabo el estudio de una forma más individualizada.
  • SALAS DE ESTUDIO Y TRABAJO:

    Disponer de espacios para el estudio es vital para un estudiante, por eso, nuestro Colegio Mayor El Carmelo cuenta con múltiples salas de estudio, amplias y muy luminosas. Contamos con una biblioteca y tres salas de estudio perfectamente equipadas.
  • SALA DE ORDENADORES Y SERVICIO DE IMPRESIÓN:

    Sala de ordenadores de última generación con servicio de impresión.

Detalles que hace la vida del estudiante más cómoda

  • KITCHENETTE SELF-SERVICE:

    Disponemos de autoservicio de cocina, ampliamente equipado, para aquellos estudiantes que desean prepararse ellos mismos la comida; cuenta con cocina vitrocerámica, 5 frigorífivos grandes y 3 microondas.
  • SALÓN DE TV Y VÍDEO:

    Contamos con dos salas televisión y vídeo para que los estudiantes puedan relajarse en sus horas de descanso. Las salas de TV de la residencia universitaria de Salamanca están totalmente reformada y disponen de una gran pantalla de Tv y canales de pago.
  • SALA DE USOS MÚLTIPLES:

    Tenemos preparada esta sala para destinarla al ocio alternativo, trabajos en equipo, prácticas con instrumentos de música, reuniones de compañeros, etc.
  • LAVANDERÍA:

    Servicio de lavandería con fichas con el fin de facilitar el día a día a nuestros estudiantes. Hay tres salas con lavadora ubicadas en cada planta y otra en la planta baja. También disponemos de secadora y tendederos tanto interiores como exteriores, planchas y tablas de planchar.
 

+INFO

RESERVAS SALAMANCA

Descarga la documentación para reservar tu habitación en nuestra residencia universitaria en Salamanca

TAGASTE SALAMANCA · Google Maps

TAGASTE BARCELONA

C/ Filiberto Villalobos, 18 - 37007 Salamanca
Tfnos: +34 923 26 39 04 / +34 923 24 90 51
Email: holasalamanca@tagaste.com