Residencias Universitarias en León

¡EL ORIGEN DE TODO!
Las primera de las residencias universitaria de TAGASTE nació en León y desde su origen la enfocamos en la calidad de vida del residente universitario.

Proporcionar a nuestros alumnos universitarios los mejores servicios para que encuentren la máxima comodidad ha sido una labor diaria a lo largo de nuestros años. La ubicación de nuetra residencia universitaria en el centro de León permite que nuestros alumnos no necesiten vehículo para moverse por la ciudad, pudiendo llevar una vida cotidiana y de ocio expecional, que les permite disfrutar de León

En la residencia disponemos de todos los servicios necesarios para el residente universitario, salas de estudio, bibliotecas, sala de ordenadores con servicio de impresión, WIFI GRATIS en todo el edificio, sala de cine para residentes, sala de ocio y relajación, dos terrazas solarim... y como no, es residencia universitaria con habitaciones individuales y dobles con baño completo y zona de estudio en cada una de ella... ¡y a 10 minutos andando de la UNIVERSIDAD DE LEÓN!

Fotos de la Residencia Universitaria en León

+INFO sobre la residencia universitaria en León

RESERVAS LEÓN

Descarga la documentación para reservar tu habitación en nuestra residencia universitaria en León