Residencias Universitarias en Barcelona

La Residencia Universitaria en Barcelona de TAGASTE se encuentra a escasos metros del metro de la Rambla de Barcelona (entre el Liceo y la Boquería). Ha sido reformada íntegramente en 2015, con un carácter moderno en sintonía con la ciudad y la hemos equipado con todos los servicios que necesita el estudiante universitario.

Su ubicación inmejorable permite a nuestros residentes universitarios disfrutar de la vida en la ciudad y tener un excepcional comunicación tanto en metro como caminando de la ciudad más moderna de Europa

Ofrecemos una oferta de alojamiento con inmejorables comunicaciones con los campus de Barcelona a través de la parada "Liceu" que se encuentra a unos pasos de la entrada del edificio y permite llegar en menos de 20 minutos a las principales universidades de Barcelona.

La calidad y cantidad de nuestros SERVICIOS GRATIS para los residentes universitarios, como internet con banda ancha en todas las habitaciones, WIFI en todo el edificio, aire acondicionado, sala de cine, kitchenette self-service... nos permiten mantener el alto grado de satisfacción que nuestros residentes exigen.

Fotos de la Residencia Universitaria en Barcelona

+INFO sobre la residencia universitaria en Barcelona

RESERVAS BARCELONA

Descarga la documentación para reservar tu habitación en nuestra residencia universitaria en Barcelona

TAGASTE BARCELONA · Google Maps

TAGASTE BARCELONA

C/ Hospital, 23 - 08001 Barcelona
Teléfono: +34 934 12 78 02
Email: holabcn@tagaste.com