Residencias Universitarias TAGASTE. Curso 2018-2019

Residencias Universitarias TAGASTE. ¡Siempre es una buena opción!

Después de estos duros meses en los que ya eres bachiller, has pasado los nervios de la EBAU y presentado preinscripción para universidades, solo te queda decidir donde quedarte el próximo curso.

Residencias Universitarias Tagaste es una red de residencias en varias ciudades universitarias del país: Barcelona, León, Madrid y Salamanca. Todas ellas cuentan con todo lo necesario para que tu día a día sea más fácil y solo te preocupes por asistir a clase y aprobar tus exámenes.

Nuestras residencias cuentan con todo tipo de comodidades como régimen en pensión completa, servicio de limpieza de habitaciones, ropa de cama y aseo, Wi-Fi gratis y zona de estudio y biblioteca. Pero como no todo es estudiar, también disponemos de sala de televisión, sala de ocio y amplias terrazas.

En Tagaste somos un equipo dinámico, joven y cercano en el que nuestras directores/as estarán siempre pendientes de hacer tu experiencia en la residencia una experiencia única. Para que esto sea así, desde la dirección de la residencia se promueven diferentes actividades y eventos con el fin de que te sientas cómodo y se forme una gran familia “Tagastera”.

Residencias Tagaste se encuentran en zonas cercanas a la universidad, ¿quieres verlas?

Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras residencias y poder ver de primera mano todas las instalaciones. ¡Nos ponemos en contacto cuando quieras!

  • Residencia Universitaria Tagaste en Barcelona: 934 12 78 02
  • Residencia Universitaria Tagaste en León: 987 24 90 51
  • Residencia Universitaria Tagaste en Madrid: 91 435 41 80
  • Residencia Universitaria Tagaste en Salamanca: 923 26 39 04

Reserva ya tu plaza, ¡no te quedas sin ella!