Cierre de curso en TAGASTE Salamanca y León

El Colegio Mayor El Carmelo y la Residencia Universitaria en León de Tagaste han sido nuestras primeras residencias en celebrar su fiesta de despedida del curso.

Se acerca el final de curso y en Residencias Universitarias Tagaste comienzan ya las despedidas y con ello la celebración de cierre de curso.

La primera en realizar esta fiesta ha sido el Carmelo Tagaste Salamanca, en el que además de despedirnos de los residentes hasta el año próximo, queremos hacer especial mención a nuestras siete graduadas. Han realizado todos sus estudios universitarios en la Residencia Universitaria El Carmelo Tagaste Salamanca, algo que no siempre sucede. Desearos desde la dirección de la residencia mucha suerte en el futuro y muchas gracias por formar parte de esta familia.

La siguiente en sumarse al festejo fue #TagasteLeón. Se decoró el comedor para la ocasión y nuestros residentes vistieron sus mejores galas. Una cena especial para una noche especial con la excusa de pasar un momento agradable con los compañeros de año. Además cumplieron la tradición y eligieron a su Miss y Mister.

Un último empujón y ánimo para terminar los exámenes finales para los que os mandamos toda nuestra fuerza y ánimo.

Esperamos teneros de nuevo el año próximo con nuevos Tagaster@s que hagan, que esta gran familia, siga creciendo.