Voluntario en el extranjero. Propuestas TAGASTE

Desde Residencias Universitarias Tagaste, te proponemos el voluntariado en el extranjero

Se acerca el verano y con él la pregunta de “¿qué hago este verano?”. Para muchos la respuesta es fácil: disfrutar de los amigos; pero hay otros que deciden hacer cosas diferentes.

Se acerca el verano y con él la pregunta de “¿qué hago este verano?”. Para muchos la respuesta es fácil: disfrutar de los amigos; pero hay otros que deciden hacer cosas diferentes.

Desde Residencias Universitarias Tagaste, te proponemos el voluntariado en el extranjero.

Este tipo de voluntariado suele durar unas tres semanas y te da la opción de vivir una gran aventura a la vez que visitas otro país y aprendes o fortaleces un idioma. Vives el día a día como un local, te permite sumergirte en la cultura nativa y experimentas una serie de emocionantes aventuras.

Tus compañeros serán de más o menos tu edad, ya que los voluntariados suelen darse entre los 18 y los 30 años. De esta manera también podrás conocer gente nueva con la que compartir experiencia.

Es muy importante que te informes de todos los aspectos: dónde vas a ir, qué vas a hacer, dónde te vas a alojar, si habrá algún responsable al que pedirle ayuda en el lugar de destino… Por ello es recomendable que viajéis a través de páginas especializadas u ONG´s, para que, sobre todo, tengáis asistencia las 24 horas del día con personal profesional y cualificado. Si estáis interesados, debéis decidir en qué país realizar el voluntariado y leer comentarios y opiniones de otras personas que hayan viajado a ese lugar de la misma manera.

En Residencias Tagaste creemos que siempre es buen momento para aprender y realizar aventuras y el verano no es menos.

Te dejamos algunas páginas web donde puedes encontrar información a este respecto: