Como elegir una Residencia Universitaria

¿Comienzas una nueva etapa como Universitari@, y has decidido vivir en una residencia?

¡Entonces debes elegir bien!

Como elegir una Residencia Universitaria

Ha llegado el momento de irte a vivir fuera de tu ciudad para empezar una nueva etapa de tu vida como universitario y has decidido trasladarte a una residencia, ya que te has dado cuenta de que te aporta más comodidad, tranquilidad y despreocupación que un piso compartido.
En Tagaste tuvimos esas necesidades muy presentes cuando pusimos en marcha el proyecto nuestras residencias, hace ya más de 12 años. Si nos has elegido, has tomado la mejor decisión ;D, si aún estás buscando te aconsejamos los aspectos a tener en cuenta para elegir tu nuevo hogar; será donde más tiempo pases, estudiando, comiendo, donde conocerás gente nueva, amistades que te marcarán para toda la vida…pero lo más importante, será tu nuevo lugar de descanso y tranquilidad después de muchas horas de trabajo y estudio en tu centro universitario.

Tu lugar de descanso

La posibilidad de habitaciones individuales y doble para elegir; cada uno somos diferentes y tenemos nuestras manías de convivencia y de estudio.
Que las habitaciones tengan mesa de estudio, lugares de almacenaje, estantería, baño propio, todo lo que te facilite tu día a día.

Comida casera para estudiantes universitarios

Algo muy importante y que muchas veces es clave para elegir una residencia es la comida; no tener que preocuparte de salir a comer fuera de casa, o tener que hacer la compra y cocinar al llegar a casa después de toda la mañana en la universidad.
Que te ofrezcan menús caseros, pensión completa y las facilidades para que en esa parte estemos tranquilos, y tu familia también.

Ubicación de la residencia universitaria

¿Por qué centrarnos en una parte de la ciudad cuando podemos tener acceso a todo?

Claro está que cada ciudad y la dimensión de éstas es diferente, pero en Tagaste tuvimos claro que, además de tener una buena ubicación de cara al campus universitario, también teníamos que tenerla de cara al centro de la ciudad, zona de ocio, centros deportivos, bibliotecas municipales, etc., por eso estar en una ubicación media es más optimo para la vida diaria.

Servicios de la Residencia Universitaria

Además de los lugares principales como la habitación, comedor y biblioteca, una residencia debería tener muchos más “rincones” donde encontrar la desconexión o que te permita estar más cómodo, según los gustos.
Salas de estar, de juegos, Salas de Televisión y Vídeo; Salas independientes de estudio… ¡Nosotros ya cumplimos y todo eso lo tenemos!

Trato familiar con los estudiantes universitarios

Estar lejos de casa y de tu familia a veces no es fácil, por eso que prime la cordialidad y el trato cercano, vayas donde vayas; seguro que tu familia lo agradece y la tranquilidad cuando se vive lejos de casa es algo muy valioso.
En nuestra plantilla lo tenemos presente y nuestro papel es siempre estar a disposición de todos nuestros residentes.
¡Al final somos siendo una familia!

Ahora solo nos queda desearte suerte en tu nueva vida, y si te vas a convertir en un #Tagastero… ¡Bienvenido!

Para más información.... +INFO