Claves para seleccionar tu residencia universitaria

¿No sabes como elegir tu Residencia Universitaria para este curso?
No te preocupes, puedes contar con TAGASTE, donde te ayudaremos a seleccionar en nuestra oferta de residencias universitarias en León, Madrid, Barcelona y Salamanca.
Podrás conocerlas antes de reservar, ver tu habitación, tu zona de estudio, tu gimnasio...

¿Por qué elegir Residencias Universitarias Tagaste?

Los meses anteriores a entrar en la Universidad son agotadores, la Pau, la preinscripción a la Universidad, que si te admiten que sino, nervios y más nervios… ¡Pero al final todo se supera!

Ahora sólo queda elegir alojamiento. ¿Qué todavía no te decides? ¡Muy fácil! Cada una de nuestras residencias universitarias en Madrid, Barcelona, Salamanca y León cuenta con todo lo necesario para facilitar tu día a día, tanto para tus ratos de estudio como los ratos de ocio.

Para nosotros, nuestra residencia universitaria en León es considerada nuestra casa, puesto que ahí se emprendió la aventura de tagaste y los #tagasteros. ¿Sabes que ya somos más de 1000 #Tagasteros?

Además de contar con todo tipo de comodidades como régimen en pensión completa, servicio de limpieza de habitaciones y ropa de cama y aseo, WIFI GRATIS, bibliotecas y salas de estudio, salas de cine, tv y ocio, amplias terrazas con solarium… En Tagaste somos un equipo dinámico, joven y cercano. Nuestras directoras/es estarán siempre pendientes de hacer tu experiencia Tagaste, una experiencia única. Para ello, promovemos diferentes actividades y eventos con el fin de que te sientas cómodo.

También hemos querido que nuestras residencias estén bien localizadas en la ciudad y próximas a la vida universitaria. ¿Quieres ver donde están y como son? Te mostramos una visita virtual con Google a nuestras residencias universitarias